Mañana arranca la Feria de la Cerveza en el Zerkausia

Hasta el domingo se podrán degustar una veintena de cervezas, servidas por los miembros del club TAKE

Miércoles, 12 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:03h.

tOLOSA - Es ya una cita clásica del septiembre tolosarra y este año tampoco fallará. La Feria de la Cerveza, la cuarta edición a cargo del club de baloncesto TAKE, abrirá mañana sus puertas y hasta el domingo el Zerkausia será el lugar de encuentro por excelencia de los tolosarras.

El TAKE se encargará de traer una amplia variedad de cervezas, en total 20, cinco normales y quince especiales (rubias, tostadas y negras, y también sin alcohol). El menú no sufrirá modificaciones y se servirá codillo, salchichas Bratwurst y Frankfurt, patatas, piparras, pastel vasco, queso y membrillo, y helado.

Desde mañana y hasta el domingo los miembros del TAKE trabajarán a destajo en las labores que exige un evento de esta envergadura;cocina, barra, venta de tiques, limpieza... “Este año seremos alrededor de 200 voluntarios entre miembros del club, familiares, amigos... requiere mucho trabajo, pero para nosotros es importante y nos ayuda a sacar adelante el presupuesto anual”, explica Josu Lertxundi en nombre del club.

Cena, música y mus Mañana la Feria de la Cerveza se abrirá a las 18.00 horas, hasta medianoche, y tendrá lugar una cena de exjugadores de TAKE. El viernes y el sábado la feria ampliará su horario y permanecerá abierta hasta las 2.00. Además, el viernes Dj Jotatxo se encargará de la música y el sábado, Dj Bull. El domingo será el último día de la feria y antes de la apertura tendrá lugar un campeonato de mus. Quienes quieran participar deberán hacerlo a través de Internet o el mismo domingo, aunque tendrán prioridad los que se hayan apuntado con antelación. - M.S.S.

Secciones