El Sanse no suma a domicilio

El filial realista cayó ayer frente al Barakaldo.

el filial txuri-urdin continúa sin puntuar lejos de zubieta tras perder ayer en barakaldo un partido que tuvo oportunidades de empatar

Lunes, 10 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:02h.

donostia - El Sanse cayó derrotado ayer por dos tantos a cero frente al Barakaldo, tras encajar un gol al comienzo de la segunda parte y otro en el último minuto de partido. Los potrillos comenzaron mejor que los locales el partido. Con el balón como aliado, dominaron el primer tramo del encuentro, aunque sin crear ocasiones de peligro. Sin embargo, con el paso de los minutos los vizcainos fueron quienes se hicieron con el control del duelo.

La primera oportunidad de gol la generó el Barakaldo con De Paula como protagonista, pero Zubiaurre desvió el balón a córner. El guardameta realista volvió a protagonizar las siguientes jugadas, en las que logró evitar el gol de los gualdinegros. Primero, despejando el disparo de Barbosa. Y posteriormente contrarrestando un cabezazo de De Paula que se marchó a córner. Antes de llegar al descanso, los entrenados por Imanol Alguacil dispusieron de una buena ocasión en una jugada de Celorrio que se saldó con un disparo desviado del riojano.

Tras la reanudación, el Barakaldo consiguió el primer tanto del partido. Una jugada por la banda izquierda terminó con un centro al área que Villacañas remató a puerta con éxito. Daba la sensación de que el equipo que consiguiera marcar en primer lugar se llevaría la victoria. Y así ocurrió. Los txuri-urdin siguieron siguieron intentándolo, con mayor insistencia incluso durante la última media hora, pero la solidez defensiva de los locales evitó el gol blanquiazul. Tanto Celorrio, Thior como Djouahra dispusieron de sendas ocasiones para empatar el encuentro, pero la defensa y el guardameta local consiguieron abortarlas.

Ya en el último minuto llegó el segundo gol del cuadro local, tras un contragolpe del Barakaldo que finalizó Dopi. A los de Imanol les toca ahora olvidar esta derrota y, preparar el partido que se disputará el domingo en las instalaciones de Zubieta ante el Langreo, equipo recién ascendido (18.00 horas). - N.G.

Secciones