La piscina de Fanderia se cierra por obras

No se podrá acceder a ella del 10 al 23 de septiembre, pero los usuarios podrán acudir a la de Galtzaraborda

Sábado, 8 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:03h.

Errenteria - El Ayuntamiento de Errenteria comunica que, como todos los años, en cumplimiento de la Normativa Sanitaria, y debido a diversos trabajos de limpieza y mantenimiento, la piscina municipal de Fanderia permanecerá cerrada del 10 al 23 de septiembre, ambos días inclusive.

Se va a proceder al vaciado total y limpieza de los vasos de la piscina, a llevar a cabo trabajos de prevención de legionelosis y de desinsectación y se efectuarán reparaciones de fontanería y albañilería.

Adicionalmente a este cierre de la piscina, se va a proceder al cambio del sistema filtrante de la piscina de la instalación y a la instalación de un nuevo sistema de climatización y deshumectación con una inversión total de 200.000 euros aproximadamente.

Según informan desde el Consistorio, durante estos días el polideportivo municipal de Galtzaraborda estará abierto en su horario habitual, ofertando los servicios de piscina y centro fitness. Asimismo la temporada de verano en las piscinas municipales de Beraun finaliza mañana.

Las consultas sobre inscripciones y cursillos se podrán realizar durante estas dos semanas en la recepción del polideportivo de Galtzaraborda (telf.: 943 449 690). - A.M.

Secciones