Willis Drummond grabará un directo en Donostia

El concierto, que se recogerá en CD y DVD, tendrá lugar el 13 de octubre en la casa de cultura de Intxaurrondo

Sábado, 8 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:03h.

donostia - El grupo de rock de Baiona de Iparralde Willis Drummond han preparado una cita muy especial para el próximo 13 de octubre en Donostia. La banda grabará el directo de su actuación en la casa de cultura de Intxaurrondo en disco y en DVD.

Según informaron ayer a través de un comunicado, la idea de preparar este trabajo les surgió a principios del año, cuando dieron sus primeros conciertos en trío “en muchos lugares pequeños que formaban parte de la historia de la banda”, dentro de la gira denominada Gure tokiak tour. “Comenzamos a soñar con reunir todas esas sensaciones juntas en un concierto y grabar este momento en piedra”, afirmaron.

Asimismo, en Willis Drummond consideran que es una buena oportunidad para “marcar este nuevo comienzo” en formato trío: “La música siempre ha sido esto para nosotros: una expresión de lo que somos”, expusieron.

Las entradas para el concierto ya están a la venta a un precio de diez euros a través del sistema de entradas de Donostia Kultura (www.donostiakultura.eus).- Efe