VUELTA 2018

Valverde: "Estoy muy bien y ha sido una putada no conocer la subida"

El corredor español del equipo Movistar Alejandro Valverde (EFE)

El corredor Alejandro Valverde (Movistar), tercero en la etapa de este sábado con final en Les Praeres y segundo en la general, se congratuló de lo "bien" que se encuentra y que le permite estar entre los mejores pero lamentó no conocer una subida final que "esperaba más dura" en la parte final.

EFE - Sábado, 8 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 18:30h.

OVIEDO. "Ha sido una putada no conocer la subida. Pensaba que era más dura en la parte final. He aguantado y aguantado pero al final era ya muy difícil", lamentó el murciano.

"Está claro que me estoy encontrando muy bien", añadió, apuntando que su compañero Nairo Quintana, quinto en la etapa y tercero en la general, "ha hecho lo que ha podido".

"Parecía vigilancia pero no era vigilancia", comentó al respecto de la actitud del colombiano cuando se marchó por delante en la última ascensión con su compatriota Miguel Ángel López.

Valverde quiso dejar claro que entre él y Quintana "no hay ningún problema" por verse muy igualados en la carretera y en las clasificaciones. "Lo importante es que lo estemos con los rivales", añadió.

Secciones