Azkoitia va a reformar el camino peatonal que une Aingeru y Aizkibel

El camino a reformar.

Las obras se prolongarán durante dos meses y mientras tanto el acceso a Aizkibel se realizará por el lado de Correos

Viernes, 7 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:03h.

azkoitia - El Ayuntamiento de Azkoitia iniciará “en los próximos días” las obras para reformar y mejorar las condiciones del camino peatonal que enlaza las calles Aingeru y Aizkibel, es decir, “el paso existente entre el asador Isidro y la parte trasera del teatro Baztartxo”.

Según las previsiones, las obras se prolongarán “unos dos meses”, por lo que “durante ese tiempo las personas que deseen acceder caminando a la calle Aizkibel o al barrio de Floreaga deberán hacerlo desde el lado de la oficina de Correos”.

No en vano, para garantizar la seguridad de los viandantes “mientras duren las obras los accesos peatonales desde el otro lado -dirección Elgoibar- permanecerán cerrados”.

Los responsables municipales han querido avisar a la ciudadanía del inminente cierre del camino peatonal que une las calles Aingeru y Aizkibel “porque el curso escolar está a punto de arrancar y son muchos los alumnos de las calles Aingeru, Jausoro, Altzibar y Txalon Erreka que utilizan ese paso para acudir al colegio Floreaga”. - J.L.

Secciones