El fuego calcina un vehículo implicado en un accidente en Errenteria

Un hombre resultó herido en un siniestro que tuvo lugar a las 13.30 horas de ayer en la N-634, a la altura de Mendaro

Viernes, 7 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:02h.

donostia - Dos vehículos se vieron implicados en un accidente que tuvo lugar ayer, en torno a las 13.00 horas, en la G-20, a la altura de Errenteria, en el kilómetro 3 dirección Bilbao.

Los bomberos del parque de Txingudi tuvieron que desplazarse hasta el lugar del accidente para extinguir el fuego declarado en uno de los vehículos. Una vez dofocado el incendio, que dejó completamente destrozada la parte delantera del coche, este fue retirado de la vía, procediéndose también a la limpieza de la misma.

Además, un hombre resultó herido ayer cuando volcó el vehículo que conducía en la carretera N-634 a la altura de la localidad de Mendaro, un accidente que generó retenciones en sentido Bilbao, según informó el Departamento de Seguridad.

El siniestro tuvo lugar sobre las 13.30 horas y causó el corte de los dos carriles de la N-634 en el punto del accidente. La Ertzaintza dio paso alternativo al tráfico desde las 14.05 horas. El conductor herido fue trasladado al Hospital de Mendaro.

cortes de carretera La Diputación de Gipuzkoa continúa con las obras de rehabilitación del firme en varios tramos de la N-I y este fin de semana le tocará el turno al tramo comprendido entre los puntos kilométricos 423,00 y 422,450, sentido Gasteiz. Estas obras afectarán al enlace norte de Ordizia y el acceso a este municipio desde la N-I deberá realizarse tomando la salida del enlace sur. Las obras se prolongarán de las 20.30 horas de hoy y las 20.30 horas del domingo. Hoy también se cortará al tráfico en ambos sentidos la GI-632 entre Antzuola y Bergara, entre las 12.45 y las 13.45 horas. - N.G/Efe