‘Tu cara me suena’ pondrá trampas a los concursantes

Secuencia de la 6º temporada de "Tu cara me suena", la actual no ha comenzado. (Atresmedia)

Serán los participantes quienes voten en caso de empate y tendrán opción a robarse la imitación

Viernes, 7 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:03h.

donostia - Nueve profesionales de distintas disciplinas integran el casting de la nueva temporada del formato español más exportado de la historia. Los cantantes Soraya Arnelas, Carlos Baute, María Villalón y la revelación del verano, Mimi Doblas, también conocida como Lola Índigo y su hit Ya no quiero ná. Todos ellos darán el do de pecho en Tu cara me suena.

Por otra parte, los actores, y grandes maestros del humor, José Corbacho, Anabel Alonso y Brays Efe prometen grandes momentazos. A ellos se unirán también Jordi Coll y el humorista Manu Sánchez.

Manel Fuentes ha señalado a que “esta edición va a ser mucho más espectacular que lo que han sido las anteriores. Hay novedades que van a dejar a los espectadores sin palabras”. El jefe de ceremonias de Tu cara me suena no se moja a la hora de elegir un preferido en el elenco de concursantes que va a tener que manejar gala tras gala. “Es muy divertido, yo intento poner orden en el caos”, asevera.

novedades Àngel Llàcer, Carlos Latre, Lolita Flores y Chenoa volverán a demostrar que forman el jurado más exigente y completo de la televisión. Para Carmen Ferreiro, directora de programas de entretenimiento de Atresmedia, “nos hemos esforzado más que nunca para que los espectadores se sorprendan con las imitaciones de los concursantes de esta temporada”.

Además, Ferreiro señala que “Tu cara me suena es televisión en estado puro y pone el foco en sacar lo mejor del grupo de valientes que se anima a concursar cada año”.

Una nueva casilla llegará para dinamizar aún más el pulsador: con Te lo robo el concursante afortunado podrá quitarle la imitación de cualquiera de sus compañeros. Además, en caso de empate en los votos de jurado y público, serán los propios concursantes los encargados de desempatar. “La pelea entre ellos va a ser fuerte, no sé qué va a pasar, va a haber de todo. Se les van a complicar mucho las cosas”, ríe divertido Fuentes.

Tu cara me suena ha logrado más de 20 reconocimientos, entre los cuales hay cinco premios Iris, la Antena de oro al mejor presentador o el premio Ondas a mejor programa de entretenimiento. Cerró la sexta temporada con el 17% de audiencia. - R. Lakunza

Secciones