europeo

Oyarzabal golea con la sub’21

Mikel Oyarzabal, en un lance del partido de ayer ante Albania. (Foto: Efe)

 el extremo y sus compañeros en la real zubeldia y merino fueron titulares y brillaron en la victoria de españa ante albania

Viernes, 7 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:03h.

córdoba - La selección española sub’21 selló con una cómoda victoria por 3-0 ante Albania su billete para el Europeo sub’21, que tendrá lugar el próximo verano en Italia y San Marino. El conjunto entrenado por Luis de la Fuente contó con una destacada aportación de Mikel Oyarzabal, Mikel Merino e Igor Zubeldia, ya que los tres realistas fueron titulares. Oyarzabal actuó como extremo, mientras que Merino y Zubeldia formaron el doble pivote.

La cuenta goleadora la abrió precisamente Oyarzabal, que a los cuatro minutos de juego aprovechó un centro de Carlos Soler para superar a Selmani con un fuerte disparo marca de la casa. Con el 1-0 y una selección albanesa muy inferior, el partido fue un monólogo, con Zubeldia y Merino controlando el juego y Oyarzabal, Soler y Fornals creando peligro. El txuri-urdin tuvo una nueva ocasión en el minuto 40, pero esta vez su disparo se marchó fuera.

En la reanudación, Mayoral aprovechó un buen pase de Merino para poner el 2-0 y dejar el encuentro decidido. Oyarzabal fue sustituido en el minuto 65, mientras que Zubeldia y Merino disputaron todo el choque.

rulli juega hoy El otro internacional txuri-urdin, Gero Rulli, tiene opciones de ser titular esta noche en el partido amistoso que Argentina disputa en Los Ángeles frente a Guatemala. La selección albiceleste juega el próximo martes contra Colombia y la idea del nuevo seleccionador, Lionel Scaloni, es poner en liza dos onces distintos en cada encuentro. Así, Rulli podría formar hoy de inicio. - Efe/N.R.

Secciones