Irun convoca una nueva beca de investigación sobre juventud

Eunate Encinas y Mónica Martínez, ayer tras la presentación de la beca. (Foto: N.G)

Los irundarras menores de 35 años podrán presentar sus propuestas hasta el 5 de noviembre

Jon Guezala - Jueves, 6 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 09:55h.

IRUN – La delegada de Educación y Juventud del Ayuntamiento de Irun, Mónica Martínez, y su responsable técnica, Eunate Encinas, dieron ayer a conocer una nueva iniciativa que pone en marcha el consistorio con el objetivo de “estimular el trabajo investigador de la ciudadanía joven y de ofrecer nuevas vías de colaboración con el ayuntamiento”. Se trata de la primera convocatoria de la beca Gazteartean de investigación en materia de infancia, adolescencia y juventud.

Recordaba Martínez que “el programa Gazteartean es un servicio integral que aglutina todos aquellos recursos que queremos acercar a los jóvenes de la ciudad, desde las oportunidades que tienen de viajar por Europa, hasta las opciones que tienen para dar a conocer su talento”. De esta manera, Gazteartean suma a partir de ahora a su oferta de recursos esta beca de investigación.

El trabajo seleccionado contará con una dotación presupuestaria de 8.000 euros y una duración de ocho meses a partir de la adjudicación de la misma.

La beca se podrá solicitar a título individual o de manera grupal. Asimismo, es obligatorio para todos los candidatos contar con un título de grado o licenciatura universitaria y no haber cumplido 35 años de edad a 31 de diciembre del presente año. Todas la informaciones sobre la documentación a presentar para solicitar la beca se encuentran recogidas en la web municipal irun.org. Las solicitudes se deberán entregar en la oficina del Servicio de Atención al Ciudadano antes del día 5 de noviembre.

Secciones