Una fiesta en la playa cerrará el sábado el verano debarra

Incluye carreras de stand up paddle, una exhibición de SUP Yoga y conciertos

Jabi Leon Gorka Estrada - Miércoles, 5 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:03h.

deba - Tras un verano intenso, la localidad costera de Deba culminará el próximo sábado la presente temporada estival con una gran fiesta que se llevará a cabo en la principal playa de la villa y que estará abierta a la participación de todas las personas interesadas.

Organizado por Yako Surf Eskola y el bar Ondargain con la colaboración de la Federación Vasca de Surf, el festival que cerrará el verano debarra ofrecerá a vecinos y visitantes la posibilidad de disfrutar con diversas actividades como carreras de stand up paddle (SUP), una exhibición de SUP Yoga o diferentes conciertos.

En cualquier caso, el programa de la que ha sido bautizada como Ondar Fest arrancará a las 11.00 horas con la disputa (por categorías de edades) de la cuarta prueba del circuito oficial de SUP Race y de una carrera popular de SUP para todas las personas aficionadas.

Quienes deseen apuntarse a las pruebas del circuito oficial pueden hacerlo a través de la página web www.wavescores.net;mientras que la inscripción para la carrera popular se podrá realizar de 10.30 a 11.00 horas en la playa debarra.

Tras una mañana protagonizada por la práctica deportiva, las actividades organizadas en el marco de la Ondar Fest del sábado tendrán continuidad a las 16.30 horas con una curiosa exhibición de SUP Yoga;una modalidad prácticamente desconocida hasta hace bien poco pero que cada vez cuenta con un mayor número de adeptos.

Finalizada esa demostración, el protagonismo recaerá en las diferentes actuaciones musicales que se llevarán a cabo sobre un escenario que se habilitará en la playa.

El primer concierto dará comienzo a las 17.00 horas y correrá a cargo de Santiago Delgado y los Runaway;mientras que a las 20.00 horas será el turno de Full Time Lovers y a las 23.00 horas de Havana 537.

Así las cosas, Deba se presenta el sábado como el escenario ideal para quienes deseen despedir el verano en medio de un ambiente festivo.