‘Doctora Foster’ abre su consultorio en Antena 3

Suranne Jones da vida a la ‘Doctora Foster’.

La cadena emitirá entre hoy y mañana los seis episodios de la primera temporada

Miércoles, 5 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:03h.

donostia - La serie británica Doctora Foster llega a Antena 3. La cadena de Atresmedia ofrecerá hoy y mañana, en una doble cita en prime time, la primera temporada. Esta serie creada y escrita por Mike Bartlett, narra una historia de engaño y obsesión.

La ficción, que cuenta con seis episodios en su primera temporada, mostrará la historia de Gemma Foster (Suranne Jones), una popular doctora que tiene una vida tranquila junto a su marido Simon Foster (Bertie Carvel) y su hijo de 11 años, Tom (Tom Taylor). Sin embargo, su existencia dará un giro de 180º cuando empieza a sospechar que su marido le engaña tras descubrir un pelo rubio en el abrigo de su marido. Esto hará que llegue a límites insospechados poniendo su propia vida en peligro.

La segunda temporada se estrenó el pasado 5 de septiembre, y tuvo la misma repercusión que la primera tanda de episodios. Sin embargo, no todas las tramas se dieron por finalizada. El creador de la ficción, ha asegurado que dejó el final cerrado para poder retomar la serie. - Rosana Lacunza

Secciones