Belén Esteban volverá a pasar por el altar

Belén Esteban y Miguel Marcos.

La colaboradora de ‘Sálvame’ anuncia su boda con su novio Miguel para el próximo año

Miércoles, 5 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:03h.

madrid - Belén Esteban, la famosa colaboradora del programa Sálvame de Tele 5, se casará con Miguel Marcos, su novio desde hace cinco años. Después de disfrutar de su mejor verano juntos, la pareja ha desvelado en la revista Lecturas los detalles de la que será la segunda boda para la princesa del pueblo. El enlace entre Belén Esteban y Miguel Marcos está llamado a ser uno de los más mediáticos del próximo año 2019. Tal y como ha adelantado la publicación, la colaboradora de Sálvame y Miguel, conductor de ambulancias, han decidido casarse a principios del verano del próximo año, concretamente en el mes de junio.

El lugar del enlace será en una finca situada cerca de Alcalá de Henares y a unos 30 kilómetros de su residencia habitual, ubicada en Paracuellos del Jarama. Será la segunda boda para Belén Esteban, que en 2008 se casó con Fran Álvarez, y la primera para su novio Miguel.

Cabe recordar que Belén y Miguel Marcos se conocieron hace cinco años cuando el joven acudió a la llamada de emergencias de la colaboradora con su ambulancia tras sufrir una bajada de azúcar que hizo peligrar su vida.

Desde 2013 hasta ahora, la colaboradora de Telecinco ha participado en varios formatos de Telecinco, como Gran Hermano Vip, donde resultó ganadora y donde fue muy comentada la relación con su hija Andrea, fruto de una antigua relación con el torero Jesulín de Ubrique, y también su noviazgo con Miguel Marcos.

Además, el novio de la colaboradora ha estado con ella también en los momentos más duros a nivel profesional, cuando denunció a su representante, en esos momentos, Toño Sanchís por la mala gestión de sus activos y que ha quedado demostrado en los tribunales que así fue. - N.G.

Secciones