El Bera Bera se presenta con ambición

balonmano el equipo guipuzcoano quiere brillar en europa y ganar tanto la liga como la copa

Miércoles, 5 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:03h.

donostia - Con un título ya bajo el brazo -la Supercopa conquistada este pasado sábado en Gijón- el Super Amara Bera Bera se presentó ayer en Alderdi Eder, acompañado por sus patrocinadores y por las instituciones, e hizo gala de una ambición incluso mayor a la habitual de cara a un curso con muchos alicientes.

Para empezar, el conjunto entrenado por Imanol Álvarez afronta este fin de semana la previa de la Champions. Se antoja muy complicado acceder a la fase de grupos, aunque los equipos que caigan eliminados irán a la EHF, competición en la que el Super Amara Bera Bera sí se ve con opciones de brillar. Además, las guipuzcoanas quieren repetir el título de Liga conquistado el pasado curso y añadir el de la Copa, que se les escapó en la final.

El Bera Bera, que se presentó con el lema Mi equipo, mi tribu, quiere además atraer a más aficionados a Bidebieta y al Gasca, donde jugará sus encuentros europeos.

La plantilla aparece reforzada respecto a la campaña anterior, con hasta 18 jugadoras a disposición de Imanol Álvarez. El problema son las lesiones, ya que hasta enero no estarán disponibles Leire Aramendia y Nora Azurmendi, y la brasileña Priscila dos Santos sufre una luxación en el hombro izquierdo cuyo alcance definitivo aún se desconoce. - N.R.plantilla bera bera