La Escuela Oficial de idiomas incrementa su oferta en Azkoitia

Este nuevo curso la ciudadanía tiene la posibilidad de apuntarse para aprender inglés, alemán y francés

Martes, 4 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:02h.

azkoitia - La Escuela Oficial de Idiomas de Eibar va a incrementar este nuevo curso las posibilidades de aprendizaje que ofrece en las denominadas aulas desplazadas que el Consistorio de Azkoitia ha puesto a su disposición en el centro Gaztanenea.

Tanto es así que todas las personas interesadas ya tienen la posibilidad de apuntarse para aprender inglés (en los niveles B1.1, B1.2 y B2), alemán (en los niveles A1 y A2) y, por primera vez, también francés (en el nivel A1).

Según explican desde el Ayuntamiento, las personas interesadas en apuntarse a los cursos de la Escuela Oficial de Idiomas pueden realizar su matrícula “hasta las 13.00 horas del próximo día 19 de septiembre”;toda vez que “las presentaciones tendrán lugar los días 26 y 27 de este mes y las clases se empezarán a impartir la primera semana de octubre”.

La matrícula se debe realizar a través de la página web de la Escuela Oficial de Idiomas de Eibar (www.eoieibarheo.hezkun-tza.net);si bien el centro de formación Gaztanenea permanecerá abierto de lunes a jueves (de 15.30 a 20.30 horas) para ofrecer información y despejar las dudas que pueda haber entre la ciudadanía.

Además, quien lo desee puede realizar consultas llamando al teléfono 943 541 650 o escribiendo a gaztanenea@azkoitia.eus. - J.L.

Secciones