segunda b

El Real Unión exhibe pegada

el equipo de juan domínguez logra su primera victoria del curso ante el amorebieta con un gol de capelete y dos de orgebozo

Lunes, 3 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:02h.

amorebieta - El Real Unión logró su primera victoria de la temporada con un 0-3 en Amorebieta, donde los entrenados por Juan Domínguez mostraron un buen nivel de juego y exhibieron pegada en ataque para encaramarse, con cuatro puntos, al liderato de una Segunda B que no ha podido comenzar más disputada, ya que ningún equipo ha hecho pleno en las dos jornadas iniciales.

El conjunto txuri-beltz comenzó a decantar la balanza de su lado con un gol de Capelete en el minuto cuatro a pase de Eizmendi. No reaccionó el Amorebieta y el Unión siguió atacando y disponiendo de ocasiones. En una de ellas Orbegozo marcó el 0-2 poco antes de llegar al descanso. En el arranque de la segunda mitad volvió a mostrarse sin piedad el ariete visitante. Tena trató de atajar un disparo de Etxaburu, pero no lo consiguió. La pelota quedó muerta en el área y el más astuto fue de nuevo Orbegozo, decisivo en la victoria del Real Unión. - N.G.