primera división

El Barça aplasta al Huesca

GOLEADA | Messi dirigió la avalancha de juego ofensivo en el Camp Nou

Lunes, 3 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:02h.

barcelona - El Barcelona goleó sin piedad (8-2) a un atrevido Huesca, que comenzó por delante a los tres minutos en el Camp Nou y terminó arrollado por el festival que comandó Leo Messi, para mantener el buen arranque culé y liderar la Liga Santander.

El Huesca comenzó sorprendiendo al Barcelona con un tempranero gol de Cucho, pero los culés reaccionaron pronto por medio de Messi, que fulminó al guardameta visitante tras una gran acción personal. Pulido, en propia puerta, fue el culpable de que el Barça remontara el marcador inicial.

Antes del descanso se durmió el Barça en defensa, relajados Umtiti y Piqué, y Gallar dio algo de fe a los suyos.

En el primer minuto del segundo tiempo Messi reventó la bola con el larguero y en el 48 Dembélé tuvo su gol. Así comenzó el monólogo azulgrana, con los goles de Rakitic y Messi que parecían calmar la máquina local (6-2). Sin embargo, 30 minutos por delante eran muchos para la defensa oscense. El 7-2 de Jordi Alba sirvió para poner al Barça líder por gol-average.

Para entonces Valverde ya había dosificado un poco la plantilla, aunque ahora llegue el parón por selecciones. Ya en el descuento Suárez quiso uno más forzando un penalti que le dejó Messi. El Barça sigue en lo alto y de paso aprovecha la derrota del Atlético y el empate del Valencia. - Efe