El Atlético de Madrid no carbura

Derrota. Los rojiblancos pierden en Balaídos ante un gran Celta con Goles de Maxi y Aspas

Domingo, 2 de Septiembre de 2018 - Actualizado a las 06:03h.

VIGO - El Atlético de Madrid encajó ayer la primera derrota de la temporada, en la tercera jornada de la Liga, al caer (2-0) ante el Celta en Balaídos, donde los goles de Maxi Gómez y Iago Aspas en la reanudación fueron un hándicap insalvable para un cuadro rojiblanco que no carbura.

Entre la solera y la humedad en Vigo no hubo excesos sobre el césped en un primer tiempo sin ocasiones claras. Dos equipos con parecido sistema, con el Atleti llegando algo más por algún error en la salida de los de Antonio Mohamed. Un desconocido de los banquillos que se ganó crédito para unas cuantas semanas ante su colega Simeone.

Los del Cholo fueron a más sin volverse locos, un disparo de Griezmann al lateral de la red y dos de Saúl desde lejos que no encontraron portería. Tras el descanso, el Celta tardó 45 segundos en hacer el 1-0, en un inoportuno traspiés de Godín, que aprovechó su compatriota Maxi. Aún timorato el equipo visitante, cayó el segundo, con el uruguayo poniendo el centro a Aspas.

El Cholo buscó la reacción con los cambios, con Lemar y Kalinic, pero lo que trajo fue desorden. Se terminó de complicar a los atléticos con la expulsión de Savic por segunda amarilla y vieron algo de esperanza con 20 minutos por delante al ver que no subía el 3-0 en esa misma jugada por fuera de juego de Cabral.

Sin embargo, con uno menos el Atleti y enchufado tanto el Celta como Balaídos, no hubo peligro para los locales y sí de que los de Simeone se marcharan con goleada. - Efe