Un referente para el mundo del fútbol

Agirretxe, ayer.

COMPAÑEROS | Enrich y Laguardia se deshacen en elogios hacia un futbolista ejemplar

Jueves, 30 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:02h.

Donostia - Imanol Agirretxe ha dejado huella en el mundo del fútbol y muestra de ello son los mensajes recibidos por sus compañeros de profesión y rivales sobre el césped como Sergi Enrich y Víctor Laguardia, integrantes de dos equipos vascos.

El delantero del Eibar reconoció sobre el usurbildarra que “es un ejemplo, y yo siempre me he fijado en él porque es un delantero al que nadie le ha regalado nada, y siempre ha luchado contra las adversidades. Ha estado en un segundo plano, pero siempre estando presente. A pesar de las lesiones, es un jugador que en todo momento ha intentado salir hacia adelante”.

Por su parte, el defensa del Alavés confesó que “siempre he pensado que era el mejor delantero que tenía la Real, cada año lo terminaba demostrando”. “Me da más pena, si cabe, por todo lo que transmite como persona y como profesional”, lamentó el alavesista, que le deseó “lo mejor” en el futuro. “Ojalá ahora le vengan cosas buenas porque ha sido una figura muy importante en el fútbol y de alguna manera seguirá ligado a él para, seguro, aportar cosas positivas”. - N.G.

Secciones