En la calle Antonio Machado

Detenida una mujer en Gasteiz por amenazar con un cuchillo a su arrendatario

La mujer admitió que por problemas de convivencia con el arrendatario de su habitación se había enfadado y había cogido un cuchillo

Una mujer de 51 años ha sido detenida en Gasteiz al parecer tras amenazar de muerte con un cuchillo al propietario de la vivienda en la que la arrestada tiene una habitación alquilada.

EFE - Miércoles, 29 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 11:56h.

GASTEIZ. La Policía Local recibió una llamada hacia las ocho de la tarde de ayer en la que se alertaba de una discusión en un domicilio de la calle Antonio Machado, ha informado hoy la guardia urbana.

Cuando llegaron los agentes a la vivienda, su propietario aseguró que había sido amenazado de muerte con un cuchillo por la inquilina de una de las habitaciones y que incluso le llegó a propinar golpes en la cara y en el cuello.

Por contra, la mujer, que se encontraba muy alterada, según las fuentes, admitió que por problemas de convivencia con el arrendatario de su habitación se había enfadado y había cogido un cuchillo, pero sostuvo que finalmente lanzó el arma blanca al fregadero sin amenazarle.

Tras escuchar las dos versiones, los agentes detuvieron a la mujer como presunta autora de un delito de amenazas con arma blanca y esta mañana ha sido puesta en libertad. El hombre no ha presentado denuncia.

Secciones