“El cariño de la Real me lo llevo para siempre”

Alberto de la Bella.

de la bella fue presentado como nuevo jugador de las palmas

Miércoles, 29 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:02h.

donostia - Alberto de la Bella volvió a elogiar a la Real a su llegada a Las Palmas: “Es un placer estar aquí. Ha habido unos días de valorar si venir o no. He salido de un club en el que me he sentido muy valorado estos últimos años, pero toca afrontar retos nuevos y llego con mucha ilusión de sentirme partícipe de devolver al equipo a Primera”.

La despedida colmó sus expectativas: “Sobre todo me han hecho sentir mucho cariño. Es una noticia positiva que te reconozcan. No soy vasco, pero he pasado muchos años allí y salir con ese reconocimiento de la gente te hace ver que lo has dado todo. Tener ese cariño es algo que lo guardo para siempre en el recuerdo”.

El catalán, que reconoció haber hablado con Willian José y Cala, explicó cómo se cocinó su salida. “Me quedaba un año de contrato. Hablé con el presidente y el viernes tenían un partido contra el Leganés;por eso se demoró un poco el tema. El fin de semana no se pudo gestionar el tema de la rescisión y el lunes ya se precipitó todo y pude volar hasta aquí. Le he dado vueltas a la situación, sobre todo a nivel familiar, pero deportivamente no me parece un paso atrás sino una experiencia más a vivir, que seguro que la disfruto al máximo”. - N.G.

Secciones