Detenido un camionero por agredir a otro con una barra de hierro

Los dos transportistas se enfrentaron en una estación de servicio de Oiartzun tras una discusión verbal

Martes, 28 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:02h.

donostia - Agentes de la Ertzaintza han detenido en una estación de servicio de Oiartzun a un camionero, de 49 años de edad, por agredir a otro transportista con una barra de hierro en la cabeza durante una discusión, en la que ambos se arremetieron mutuamente y resultaron heridos.

Según informó ayer la Policía vasca en un comunicado, los hechos ocurrieron alrededor de las 3.40 horas de este pasado domingo, cuando se solicitó presencia policial en una estación de servicio de Oiartzun tras haberse producido una agresión entre dos transportistas.

Los ertzainas encontraron a un varón tendido en el suelo, aturdido y con una herida sangrante en la cabeza. Se trataba de un camionero, que relató que había sido agredido por otro conductor con el que había tenido un altercado minutos antes.

El herido les señaló cuál era el camión del agresor y los agentes se dirigieron a este vehículo, donde encontraron a su conductor. En un habitáculo de la cabeza tractora localizaron además una barra de hierro, con la que, al parecer, había golpeado al otro chófer en la cabeza.

El herido fue evacuado al Hospital de Donostia y el agresor fue detenido. Este último también necesitó de atención médica y fue trasladado a un ambulatorio de Errenteria para ser atendido de la contusión en el rostro que había sufrido en la reyerta tras la discusión.

El conductor arrestado pasó ayer por la mañana a disposición judicial, acusado de un delito de lesiones. - E.P.