donostia

El Gobierno Vasco reanuda su actividad política con el tradicional Consejo en el Palacio de Miramar

El lehendakari, Iñigo Urkullu, saluda momentos antes del Consejo del Gobierno Vasco, que se ha reunido hoy en Donostia. (efe)

EUROPA PRESS - Martes, 28 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 10:57h.

DONOSTIA. El Gobierno Vasco ha reanudado este martes su actividad política tras el periodo vacacional con la celebración del tradicional Consejo en el Palacio de Miramar de Donostia.

La totalidad de los consejeros se han desplazado a la capital guipuzcoana pasa asistir a la primera reunión que dará el pistoletazo de salida al nuevo curso político.

El lehendakari, Iñigo Urkullu, y los integrantes de su Gabinete han sido recibidos por los máximos representantes de las instituciones guipuzcoanas, el diputado general, Markel Olano, y la presidenta de Juntas Generales de Gipuzkoa, Eider mendoza, así como por el alcalde de San Sebastián, Eneko Goia.

Todos ellos han posado para los fotógrafos y cámaras de los diferentes medios de comunicación congregado en el lugar para realizar el seguimiento del primer Consejo de Gobierno.

Posteriormente, el lehendakari y los miembros de su Ejecutivo se han introducido en el Palacio para iniciar la reunión a las 10.30 horas, según el horario previsto. Al término, Iñigo Urkullu dará cuenta de los asuntos tratados en una comparecencia pública.

Secciones