Ricky Martin, mañana en Illunbe

El artista puertorriqueño ofrecerá “un gran espectáculo” en la capital guipuzcoana

Martes, 28 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:02h.

donostia - Las últimas entradas para ver mañana en Illunbe a Ricky Martin están a punto de agotarse. El puertorriqueño, que lleva varios días en la capital guipuzcoana de vacaciones, ofrecerá lo que ha autodenominado “un gran espectáculo”.

Autor de grandes clásicos veraniegos en la década de los 90 y de los 2000 como María, La Copa de la Vida y Livin’ la vida loca, Ricky Martin está inmerso en una gira internacional presentando sus últimas canciones, La mordidita, Vente p’acá y Fiebre.

Este último trabajo, que ha contado con la colaboración del dúo musical Wisin &Yandel, acaba de ser nombrado Disco de Oro tanto en España como en Estados Unidos.

Desde que se anunciase hace unos meses su concierto en Donostia, la venta de entradas ha sido una constante y ya solamente quedan los últimos asientos, aseguraron ayer desde la promotora Getin.

El espectáculo, en el que el artista hará un repaso a toda su trayectoria y contará con diferentes colaboraciones, arrancará a las 22.00 horas en Illunbe. - N.G.