defensa

La Real contacta con el Madrid para negociar la cesión del central Vallejo

estudia pedir prórroga para fichar por la lesión de llorente

Martes, 28 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:02h.

donostia - La Real ha decidido sondear el mercado de centrales tras lesionarse Diego Llorente. El madrileño estará varios meses de baja, por lo que el club donostiarra está sopesando la posibilidad de solicitar una prórroga para poder contratar un recambio.

Como ya informamos ayer, la entidad txuri-urdin ha preguntado por la situación de Jeison Murillo. El valencianista, que tiene problemas no desvelados ni confirmados públicamente, gusta mucho, pero su llegada se antoja muy complicada, ya que el conjunto ché acaba de pagar doce millones para hacerse con sus derechos en propiedad y seguro que tratará de recuperar como mínimo su inversión.

Parece que la entidad txuri-urdin prefiere buscar una cesión, para evitar un aglomeración de centrales cuando se reincorpore el madrileño ya recuperado. No hay que olvidar que Garitano cuenta con tres en el primer equipo (Aritz, Moreno y Navas, que estará listo tras el parón). Además de Zubeldia, que puede jugar en ese puesto y los dos del Sanse, Le Normand y Lapeña, a los que ha renovado esta campaña.

Uno de los mejor colocados es Vallejo, del Real Madrid. Lopetegui no cuenta con el maño y prefiere que salga a préstamo. Su intención es la de encontrar un defensa que pueda jugar en el eje y en banda. La Real entabló conversaciones ayer de nuevo con el Madrid, con el que mantiene una relación extraordinaria y que vería con buenos ojos que, al igual que Theo, recalara en Anoeta. Tiene 22 años y ha jugado en el Zaragoza y cedido en el Eintracht de Frankfurt. - M.R.