este pasado domingo

En coma inducido un trabajador de Michelin Gasteiz tras quedar atrapado por una plataforma elevadora

"La zona concreta es un lugar angosto y complicado para maniobrar", ha detallado el sindicato

Un trabajador de Michelin Gasteiz ha sido hospitalizado y se encuentra en coma inducido, tras sufrir un accidente al quedar atrapado entre una plataforma elevadora y una valla, según ha informado el sindicato ESK este lunes en un comunicado.

EUROPA PRESS - Lunes, 27 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 14:21h.

GASTEIZ. La central ha informado de que el accidente tuvo lugar sobre las 9.30 horas de este pasado domingo cuando el trabajador, que pertenece al grupo de mantenimiento en el taller CGN, iba a realizar un trabajo en altura en una prensa de cocción.

ESK ha informado de que al preparar la plataforma elevadora, el hombre, de 43 años, quedó atrapado entre la máquina y una valla. "La zona concreta es un lugar angosto y complicado para maniobrar", ha detallado el sindicato.

Según ha explicado, varios delegados de ESK acudieron "a los pocos minutos" al lugar de los hechos y procedieron a la investigación de los hechos que en la actualidad "sigue en curso".

ESK ha informado de que este martes mantendrán una reunión con la empresa para "dilucidar las causas que produjeron el accidente y proponer las medidas preventivas que se consideren oportunas".