El Hernani disputa hoy su primer amistoso

rugby el conjunto tricolor se enfrentará al mauleon en landare (17.00 horas)

Sábado, 25 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:02h.

donostia - El Hernani jugará hoy en Landare su primer amistoso del verano (17.00 horas). Los de Patrick Polidori se enfrentarán al Mauleon, cuyo primer equipo militará en la Liga Federal 2 la próxima temporada.

El Ampo Ordizia, por su parte, realizará este fin de semana un stage en Lekaroz. Tras dejar tierras navarras, la expedición donostiarra visitará mañana la Factoría Marítima Vasca Albaola, en Pasai San Pedro.

Por otro lado, el Babyauto Zarautz, el Atlético-Hernani B y el Urrugne disputarán el Memorial Iñaki Quesada en Asti, que se desarrollará con el formato de un torneo triangular (17.30 horas).

En la ProD2, el Biarritz perdió el jueves en Montauban (16-15), mientras que el Aviron jugará mañana en Mont de Marsan (14.15 horas).

Rugby a siete Amaia Erbina, Lide Erbina, Amaiur Mayo y Enara Cacho han sido convocadas por la selección española para acudir el lunes a una concentración que tendrá como objetivo preparar el último torneo de la temporada de seven, que se disputará desde el sábado día 1 en la ciudad rusa de Kazan. - I.A.