Messi vuelve al José Zorrilla

Messi, durante el entrenamiento de ayer del Fútbol Club Barcelona. (Foto: Efe)

previas el valladolid-barça es el plato fuerte de la jornada

Sábado, 25 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:02h.

valladolid - El Barcelona visita hoy a las 22.15 horas el José Zorrilla con el objetivo de refrendar las buenas sensaciones ofrecidas en su debut liguero en el Camp Nou y buscar su primera victoria a domicilio, para lo que deberá superar a un Valladolid que se reencuentra como local con la elite. El vigente campeón inició la defensa del título con una goleada en casa ante el Alavés (3-0), en un partido en que el Leo Messi volvió a ser, una vez más, el faro del equipo. Ernesto Valverde, podría repetir el mismo once que salió en la segunda parte contra el Alavés en Valladolid, donde el Barça perdió (1-0) en su última visita hace unos años.

El Valladolid-Barcelona pondrá fin a los encuentros de hoy en la máxima categoría. El primero de los tres partidos de Primera que se disputarán hoy será el Deportivo-Betis (18.15 horas). El conjunto babazorro debutará en casa frente a un rival con dudas después de verse sorprendido en la primera jornada por el Levante, en un choque en el que ambos equipos persiguen el primer triunfo del curso. Los albiazules no tuvieron un buen resultado ante el Barcelona en la jornada inaugural, pero Abelardo Fernández aplaudió el juego de sus hombres en el Camp Nou. Los verdiblancos, por su parte, cayeron por 0-3 ante el cuadro levantinista en una de las sorpresas de la jornada. Para este duelo, los babazorros intentarán estrenar su casillero de victorias empujados por sus seguidores.

A las 20.15 horas, por su parte, el Atlético de Madrid se presentará ante su afición como campeón de la Supercopa antes de jugar ante el Rayo Vallecano. El equipo colchonero empató el pasado lunes en Valencia (1-1), en un vibrante duelo que concluyó con un punto, la ambición del bloque de Simeone en esta Liga ya requiere triunfos. La carrera por la cima no admite ni despistes ni concesiones inesperadas. - Efe

Secciones