bog@ndo por la red

Dolce far niente

por NAIARA PUERTAS - Viernes, 24 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:02h.

Dolce far niente www.eldiario.es

Una de las imágenes con las que ya sé que me voy a quedar de este 2018 es la de la sobremesa eterna de Rajoy en el restaurante Arahy mientras se debatía su propia moción de censura. El expresidente ha extendido esa lógica a su actividad tuitera y como explica la sección El Rastreador de eldiario.es, lleva más de un mes sin tuitear, lo que le ha costado unos 1.000 followers. Alguien tendrá que decrecer la producción tuitera si sabemos de periodistas que, se supone, están de vacaciones y tuitean en pleno agosto más que durante su jornada laboral habitual. Aprendamos de Mariano.

 Enchufe wars www.elconfidencial.com

Mientras Mariano recupera su vida de registrador, la controvertida filial madrileña de su partido sigue con sus trifulcas habituales. El Confidencial se hace eco de que el hijo del nuevo tesorero del PP cesó en su puesto como asesor para el cambio climático en la comunidad autónoma solo una semana después de que el BOCM publicara su nombramiento. Un puesto del que, según comentan, “a las 48 horas ya se quería ir”. Así que dicho comisionado se lo quedó una recomendada de la presidenta del Congreso Ana Pastor, y a otra cosa. No se preocupen: el susodicho ha encontrado trabajo como asesor del Centro de Estudios Taurinos.

Mierda, ¿qué hacer? www.publico.es

El portal Tremending de Público recogía una noticia ofrecida (totalmente en serio) por La Opinión de A Coruña. Resulta que Amancio Ortega, dueño de Inditex, recogió los excrementos de su perro en la parte vieja de dicha ciudad. Muchos gallegos mostraban su extrañeza no por el hecho en sí, sino porque es hasta cierto punto normal ver a Ortega realizando actividades cotidianas por la calle y nunca se habían elevado a hecho noticioso. Sin mirar al magnate, sino mirándonos a nosotros, quizá lo que nos debería resultar una catetada es creerse tan especial como para que tengan que venir terceros a recogerle a uno las cacas de su perro.