“Me quedo seguro este año y espero que también por mucho tiempo”

willian josé reconoce que garitano plantea un juego “diferente” pero que se está adaptando

Jueves, 23 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:02h.

donostia - Willian José volvió a zanjar las dudas o las inquietudes que pudieran existir sobre su continuidad esta temporada. El brasileño dejó claro que su intención es quedarse en la Real sin previsión de irse al menos por el momento: “Me quedo seguro. Estoy seguro de que me quedo aquí este año y espero que también por mucho tiempo”, declaró en una entrevista que concedió ayer a ETB.

El punta se encontraba muy satisfecho de cómo había comenzado la temporada con un tanto clave, el del empate, y con una victoria muy meritoria en un campo complicado: “Me llegó el balón y le pegué bien con la derecha. Para un delantero es importante empezar la competición con buen pie y haciendo goles”.

Una vez más, como siempre desde su llegada a Donostia, se marca retos ambiciosos de cara a esta temporada: “Nosotros tenemos un objetivo, que es volver a Europa. Ya sea a la Europa League o a la Champions”.

El juego de Garitano quizá no se seduzca tanto como el que planteaba Eusebio, pero poco a poco se va adaptando: “El nuevo entrenador plantea un juego diferente, pero ya me estoy acostumbrado poco a poco y esto seguro de que las cosas nos van a salir bien”.

Willian José completó su primera gran actuación vestido de txuri-urdin en Leganés, adónde regresa mañana con la intención de volver a ganar. - M.R.