“Nos faltan un base y un cinco para completar el equipo”

Sergio Valdeolmillos.

baloncesto sergio valdeolmillos apuesta por no precipitarse con las incorporaciones

Jueves, 23 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:02h.

donotia - El Delteco GBC realizó ayer el primer entrenamiento de la pretemporada. A las órdenes de Sergio Valdeolmillos, la plantilla del conjunto donostiarra se ejercitó en el polideportivo Josean Gasca para preparar el debut liguero. El nuevo técnico del Delteco Gipuzkoa Basket sigue esperando aún dos nuevos jugadores para completar la plantilla. “Quedan dos fichajes, dos puestos muy importante. Uno, en el puesto de base, y otro, en el puesto interior, de cinco. Estamos trabajando en ello. son dos puestos de mucha responsabilidad. Estamos intentando valorar el mercado dentro de nuestras posibilidades, de la mejor manera posible. No queremos ponernos nerviosos porque no tengamos esos jugadores todavía. Sabemos que es bueno tenermos cuanto antes, pero queremos acertar en aquello que fichamos. Ahí está la responsabilidad de toda la temporada”.

En su primer entrenamiento con la mayoría de sus jugadores, Valdeolmillos también manifestó que aspira a crear “un equipo aguerrido, que transmita energía”.

El técnico, además, se mostró confiado en una positiva evolución de Beqa Burjanadze, una apuesta fuerte del club que está llamado a tener un papel importante en el juego del equipo la próxima campaña.

El equipo del GBC se vio reforzado con jugadores como Mikel Sanz o Mikel Berakoetxea, que ya debutaron en la ACB la pasada temporada. - N.G.

Secciones