“El Eibar fue un equipo previsible”

primera pape diop se mostró crítico con la actuación armera en la derrota frente al huesca

Jueves, 23 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:02h.

eibar - Pape Diop no se escondió al reconocer que el Eibar debe “mejorar las sensaciones”, porque los jugadores salieron “mal” de Ipurua tras la derrota contra el Huesca. “Las primeras 24 horas estuvimos mal porque queríamos ganar, pero ya hemos aprendido de los errores y tenemos la cabeza puesta en Getafe”, dijo el futbolista armero.

El centrocampista analizó la derrota frente a los de Leo Franco y dijo que el Eibar cometió “muchos errores”, fue un “equipo previsible” y el Huesca les “pilló muy fácil a la contra”. Por eso hizo hincapié en que lo del domingo “no se puede repetir”, ya que su equipo perdió “de forma merecida”. Aún así, no quiere que se cree ninguna alarma porque la Liga “acaba de empezar”, por lo que los suyos acuden a Getafe “con tranquilidad”, pero “también con rabia por la derrota”.

La clave, según Diop, estará en que el Eibar sea “ese equipo complicado al que tanto cuesta ganar, que aprieta y se deja todo en el campo”.

Para el encuentro de mañana, el pivote armero espera un Getafe “compacto e intenso”, que sea “parecido al Eibar”, en un choque que será “complicado para los dos” y que se puede llevar el que “cuide más los detalles”.

Respecto a la temporada en general, Diop puso el objetivo en “la salvación”, si bien le gustaría “lograrla lo antes posible y no pasar apuros”.

Por otro lado, Pedro León se sometió ayer un “lavado epidural”, dentro del tratamiento para mejorar las dolencias que sufre en la espalda.

“No es un partido especial” Por otro lado, Iván Alejo, que la pasada campaña jugó en el Eibar y esta temporada milita en el Getafe aseguró que el duelo ante su exequipo “no es especial”, y recalcó la importancia del duelo en el Coliseum Alfonso Pérez: “El Eibar viene de perder y está con ganas de conseguir la primera victoria. De local tenemos que hacernos muy fuertes, por ahí pasa el noventa por ciento del objetivo. A pesar de que estuve allí un año, para mí no es un partido especial, yo quiero ganar. Al acabar el partido les daré un abrazo”. - Efe