Asia Argento desmiente las acusaciones de abuso

La actriz italiana asegura que dio dinero a Jimmy Bennet, pero no para acallarlo sino como ayuda personal

Miércoles, 22 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:02h.

donostia - La actriz y directora italiana Asia Argento negó ayer haber mantenido relaciones sexuales con el actor Jimmy Bennet.

Argento desmintió la acusación de haber llegado a un acuerdo extraoficial con Bennet. Según informó The New York Times, la actriz le acosó cuando él era menor y le pagó 380.000 dólares a cambio de su silencio. “Niego y me opongo a la información del articulo del 20 de agosto de 2018 del New York Times que ha circulado tanto por la prensa nacional como por la internacional”, afirmó Argento en un comunicado, para añadir que “se siente realmente sorprendida y dolida” al haber leído “estas noticias que son absolutamente falsas”.

Asimismo, señaló que se trata de una “persecución” hacia su persona y que asumirá todas las iniciativas que aboguen por su seguridad en los “lugares competentes”.

Según la actriz, ambos mantuvieron una relación de amistad durante años. Reconoció que le dio dinero pero no para acallar el supuesto abuso sexual, sino porque él se lo pidió como ayuda personal. - E.P.