eibar

Pedro León sufre una “recaída” en la espalda

Pedro León, en el derbi ante la Real del pasado mes de abril. (Foto: Ruben Plaza)

el centrocampista será sometido hoy a un “lavado epidural” y en los próximos días se podrá establecer “el periodo de baja aproximado”

Miércoles, 22 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:02h.

eibar - Pedro León continuará de baja tras sufrir una “recaída” en sus problemas de espalda, según anunció ayer el Eibar, añadiendo además que se ha producido un “empeoramiento” de los resultados en las pruebas médicas, obligando al jugador a someterse a un lavado epidural.

“Pedro León ha sufrido una recaída durante el fin de semana y, tras realizarle nuevas pruebas médicas en la jornada de ayer, se ha observado un empeoramiento con respecto a los resultados de la semana anterior”, resaltó el Eibar en un comunicado.

“El jugador será sometido mañana a un lavado epidural, y en los próximos días se conocerá el resultado del mismo y se procederá a establecer el periodo de baja aproximado”, añadió sobre un jugador que suma estos problemas en su espalda a la rotura parcial de la fascia plantar de su pie izquierdo que le obligó a despedirse antes de tiempo del pasado curso.

Otro varapalo para un Pedro León que acumula un largo período lesionado. Además de sus problemas de espalda y de la rotura parcial de su fascia, el extremo apenas disfrutó de minutos en la temporada 2017-18 después de una intervención en su rodilla izquierda, más una mala cicatrización, que le alejaron de los terrenos de juego durante ocho meses. - E.P.

Secciones