La noria continúa en el Paseo Nuevo hasta el domingo

La noria ubicada al inicio del recinto ferial del Paseo Nuevo.

Tras el éxito de estos días, la atracción, de 40 metros de altura, ofrecerá viajes gratis el viernes de 17.00 a 20.00 horas

Martes, 21 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:02h.

donostia - La noria de 40 metros de altura del Paseo Nuevo prolongará su estancia en Donostia y continuará en marcha durante toda esta semana, hasta el próximo día 26 (domingo). Además, tras llegar a un acuerdo con sus responsables, el concejal de Fiestas, Alfonso Gurpegui, anunció ayer que el viernes 24 ofrecerá viajes gratis de 17.00 a 20.00 horas.

En principio, el recinto ferial del Paseo Nuevo concluía su actividad ayer, jornada de precios populares que volvieron a atraer a mucha gente a la zona. Sin embargo, el éxito de la noria, “que es nueva”, ya que solo se había estrenado antes en otra ciudad, ha llevado a los responsables festivos a negociar su continuidad unos días más.

También hasta el día 26 permanecerán en funcionamiento los puestos de la calle Urdaneta, frente al Koldo Mitxelena, dirigidos a niños más pequeños. Al igual que ayer, también esa última jornada del domingo ofrecerán precios populares. - A.Z.

Secciones