La noria continúa en el Paseo Nuevo hasta el domingo

Tras el éxito de estos días, la atracción, de 40 metros de altura, ofrecerá viajes gratis el viernes de 17.00 a 20.00 horas

Martes, 21 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:02h.

donostia - La noria de 40 metros de altura del Paseo Nuevo prolongará su estancia en Donostia y continuará en marcha durante toda esta semana, hasta el próximo día 26 (domingo). Además, tras llegar a un acuerdo con sus responsables, el concejal de Fiestas, Alfonso Gurpegui, anunció ayer que el viernes 24 ofrecerá viajes gratis de 17.00 a 20.00 horas.

En principio, el recinto ferial del Paseo Nuevo concluía su actividad ayer, jornada de precios populares que volvieron a atraer a mucha gente a la zona. Sin embargo, el éxito de la noria, “que es nueva”, ya que solo se había estrenado antes en otra ciudad, ha llevado a los responsables festivos a negociar su continuidad unos días más.

También hasta el día 26 permanecerán en funcionamiento los puestos de la calle Urdaneta, frente al Koldo Mitxelena, dirigidos a niños más pequeños. Al igual que ayer, también esa última jornada del domingo ofrecerán precios populares. - A.Z.