primera

El Valencia calma la euforia atlética

Rodrigo, en la jugada del empate. (Foto: Efe)

un gol de rodrigo igualó el tanto inicial de correa;oblak salvó a los suyos

Martes, 21 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:02h.

valencia - El Atlético de Madrid empató (1-1) ayer lunes ante el Valencia en el debut liguero para ambos esta temporada un encuentro en el que Ángel Correa adelantó a los rojiblancos, recientes ganadores de la Supercopa de Europa, y que Rodrigo Moreno se encargó de equilibrar en la segunda parte.

La Liga volvió a Mestalla en una temporada ilusionante a orillas del Turia, con el centenario y la participación en Liga de Campeones como principales protagonistas. El Atlético, en una nube después de conquistar la Supercopa de Europa frente al eterno rival, no pudo con un Valencia en el que sobresalió la figura de Rodrigo, que firmó las tablas después del gol de Correa y apaciguó el entusiasmo de los de Diego Pablo Simeone.

Alrededor de la media hora de juego, Correa, tras recibir un extraordinario pase al hueco de Antoine Griezmann, adelantó a los visitantes, que rozaron el 0-2 por medio de Diego Costa. El Atlético estaba muy cómodo y en la reanudación salió con la intención de decidir el choque, pero se encontró con un gol de Rodrigo, que aprovechó un balón en el área para batir a bocajarro a Jan Oblak. Tras el empate, el conjunto de Marcelino se vino arriba y pudo ganar si no llega a ser por las paradas de Oblak. - E.P.

Secciones