Las Palmas se interesa por Alberto de la Bella

plantilla garitano prefiere a kevin como alternativa a theo, pero el catalán no quiere salir

Mikel Recalde Ruben Plaza - Lunes, 20 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:02h.

donostia - La primera convocatoria de la Real dejó claramente a dos damnificados dentro de la plantilla: Alberto de la Bella e Imanol Agirretxe. Con la llegada de Theo, sobra un lateral (en realidad dos, ya que Héctor también tiene contrato pero ni le han dado dorsal) y Asier Garitano prefiere a Kevin que al catalán. No deja de ser curioso, ya que en teoría suena más lógico que se vaya cedido el francés y que Theo cuente con una alternativa con mayor experiencia que la suya.

Como ya informamos, el Espanyol preguntó por la situación de Kevin, mientras que en las últimas horas ha trascendido el interés de Las Palmas por hacerse con los servicios de De la Bella. El catalán no tiene ninguna intención de marcharse y así se lo ha hecho saber al club, además de manifestarlo públicamente en el diario Marca. Su idea ahora mismo es cumplir el año que le queda de contrato.

agirretxe El tema Agirretxe es mucho más delicado. Garitano quiere darle un tiempo para ver si, con continuidad en Zubieta, consigue recuperar poco a poco el nivel que ha demostrado tener. Está casi descartado que le vayan a abrir la puerta antes del 31 de agosto y en todo caso esperarán hasta que se abra el mercado de invierno para tomar decisiones en función de la respuesta que pueda ofrecer. Todo dependerá de si logra acumular entrenamientos sin tener que parar, porque en el amistoso en el que fue titular en Zarautz frente al Alavés estuvo cerca del gol en varias ocasiones.