Diaby y Karamoh, alternativas a Yazici

el turco era el mejor colocado, pero el interés se ha enfriado

Lunes, 20 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:02h.

donostia - La Real continúa intentando incorporar a su plantilla a Yusuf Yazici, pero el club txuri-urdin también maneja otras alternativas al futbolista turco, entre las que figura Moussa Diaby, un extremo francés de 19 años que milita en las filas del PSG. Según France Football, el club de la capital gala pide 10 millones a cambio del jugador y, además, del conjunto txuri-urdin, el Montpellier también está interesado en hacerse con sus servicios. Diaby ha jugado 38 minutos en los dos partidos de liga que ha jugado hasta la fecha el PSG.

Otro de los nombres que maneja el conjunto txuri-urdin es el de Yann Karamoh, un atacante de 20 años nacido en Costa de Marfil con pasaporte francés que actualmente juega en el Inter de Milán.

Asier Garitano no tiene prisa por la llegada del último refuerzo que pidió al club. Sin duda, la victoria le ha dado mucho aire y ha alejado los agobios y las urgencias. El técnico guipuzcoano manifestó al término del encuentro en Vila-Real que “el club está trabajando en ello, pero yo estoy concentrado en lo que tengo por una simple razón: no creo que nada de lo que se pueda fichar vaya a llegar como para ayudarnos en la próxima jornada en Leganés”.

Yazici, en cualquier caso, sigue siendo el mejor colocado para reforzar al equipo realista, aunque en las últimas horas se ha enfriado mucho el interés txuri-urdin, que no está dispuesto a alcanzar las cifras que le exige el Trabzonspor. - M. Recalde

Secciones