PRIMERA DIVISIÓN

El Sevilla amarga el regreso del Rayo

André silva marcó tres goles en su debut con el club andaluz

Lunes, 20 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:02h.

madrid - El Sevilla se coló en la fiesta del regreso a Primera del Rayo y goleó al equipo madrileño con tantos del argentino Mudo Vázquez y un triplete del portugués André Silva.

Sin casi tiempo de que muchos aficionados se sentaran, Embarba marcó un gol en fuera de juego que, pese a ser anulado, levantó a la parroquia local, aunque fue un espejismo, porque el Sevilla dominó y se fue al descanso con un 0-3 concluyente.

Con ese resultado, la segunda parte fue un trámite para el Sevilla, que pudo seguir ampliando su cuenta goleadora con Sarabia de protagonista. Míchel intentó dar otro aire a su equipo y dio entrada a Javi Guerra, aunque el malagueño estuvo muy solo en ataque y apenas participó.

El Sevilla redondeó su goleada con otro tanto de André Silva, con polémica porque primero fue anulado y después el colegiado corrigió su decisión tras consultar el VAR. Por el VAR llegó también el único gol del Rayo, puesto que primero Mateu Lahoz decretó falta y después penalti tras la consulta. Embarba no falló desde los once metros para no dejar a cero la cuenta de su equipo.

Hoy, dos partidos La primera jornada de liga en la Primera División concluirá hoy con la disputa del Valencia-Atlético (20.00 horas) y del Athletic-Leganés (22.15). El primero de los dos duelos enfrentará a dos equipos que disputarán la Champions League y que esta temporada parten con aspiraciones de volver a situarse entre los grandes de la liga. El Atlético, además, llega con la moral reforzada tras su triunfo en la Supercopa de Europa. - Efe

Rayo Vallecano 1

Sevilla 4

RAYO VALLECANO Alberto;Tito, Abdoulaye, Chechu Dorado, Alex Moreno;Medrán (Javi Guerra, m.68), Jordi Amat, Pozo (Advíncula, m.75);Kakuta, Trejo y Embarba.

SEVILLA Vaclik;Jesús Navas, Mercado, Kjaer, Sergi Gómez, Escudero (Aleix Vidal, m.61);Sarabia (Muriel, m.77), Roque Mesa, Ever Banega (Amadou, m.70);André Silva y Mudo Vázquez.

Goles 0-1 m.14: Mudo Vázquez;0-2 m.31: André Silva;0-3 m.45: André Silva;0-4 m.80: André Silva;1-4 m.83: Adrián Embarba, de penalti.

Árbitro Mateu Lahoz (Comité valenciano). Amonestó a Pozo (m.11), del Rayo.

Estadio Partido disputado en el estadio de Vallecas. 11.719 espectadores.