“El equipo siempre ha sabido a qué jugar”

Pardo conduce el balón en un lance del partido de ayer ante el Villarreal.

Asier Garitano considera clave el gol de willian josé y el haber aprovechado los errores rivales

Domingo, 19 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:02h.

vila-real - Asier Garitano mencionó como clave el gol de Willian José, el provisional 1-1 que permitió a su equipo coger confianza y pasar a dominar el choque. El bergararra también admitió que una parte del fútbol es aprovechar los errores del rival en alusión a los dos fallos de la defensa local en los tantos de su equipo, al tiempo que indicó que el gol de Villarreal también provenía de un error de la Real.

“Estábamos controlando el partido y en su primera llegada hubo gol. Eso nos ha complicado y nos ha costado mejorar”, comentó Garitano, quien considera que en la segunda parte salieron a por el partido y obtuvieron su premio con el tanto de Juanmi.

“Luego nos tocó sufrir y hemos aguantado bien. El fútbol son resultados. Trabajas en pretemporada, pero siempre tienes dudas, pero he visto un equipo que siempre ha sabido a que jugar”, comentó el preparado txuri-urdin.

Sobre posibles fichajes, dijo que el club trabaja para ver lo que se puede mejorar y que él está centrado en el equipo y en la forma de jugar en la que cree.

Calleja El técnico del Villarreal, Javi Calleja, lamentó los fallos puntuales de su equipo: “Deseábamos ganar y no lo hemos conseguido, nos han remontado y hemos sufrido en acciones puntuales. Debemos estar más atentos y no podemos regalar. Creamos ocasiones, llevamos el partido a dónde nos interesa, pero no hemos sabido mantener la portería a cero”, señaló, para añadir: “Estoy contento con el juego, con el funcionamiento del equipo, pero no estoy contento con el resultado. Debemos ser más contundentes atrás”. - Efe/N.G.

Secciones