Una regata clave

euskotren la primera jornada, decisiva en la lucha por la bandera

Sábado, 18 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:03h.

donostia - A medida de que han ido pasando las jornadas, las diferencias entre las distintas participantes de la liga Euskotren se han reducido de manera que lo que antes era cosa de uno se haya convertido en cosa de tres. San Juan ha visto cómo Orio y Arraun Lagunak han mejorado sus prestaciones de cara al tramo final de liga.

Tanto, que las donostiarras consiguieron hacerse con la bandera de Ondarroa hace exactamente una semana. Los técnicos hicieron una serie de cambios en la trainera que les sirvió para despojar del pleno a las batelerak, ya campeonas de la competición. Ese paso adelante ha abierto una ventana a la esperanza para las donostiarras, a quienes se les ha podido ver en Zarautz durante la semana, preparándose para la doble cita.

Orio es el otro equipo que espera con ansia el inicio de la disputa. Las patroneadas por Nadeth Agirre han merodeado la bandera en varias ocasiones, pero no han conseguido la victoria. Este fin de semana se presenta como la última oportunidad para poder hacerlo, por lo que las amarillas no escatimarán en esfuerzos.

Hondarribia, por su parte, esperará mejorar sus prestaciones en mar abierto, donde ha conseguido algunos buenos resultados el año de su debut en una Euskotren dominada por San Juan, la gran favorita para hacerse con la bandera de Zarautz este fin de semana. - J.D.H

Secciones