se produjo por causas que aún se desconocen

El balance de víctimas mortales en el derrumbe de Génova sube a 35

El balance de muertos por el derrumbe en un viaducto de Génova ha ascendido a 35, entre ellos tres menores de ocho, doce y trece años, informó hoy el ministro del Interior, Matteo Salvini, a través de su twitter.

EFE - Miércoles, 15 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 08:19h.

ROMA En un mensaje de las 7,44 horas (5,44 GMT), Salvini asegura que a esa cifra se ha llegado tras el trabajo desarrollado durante la noche por los servicios de emergencia.

El derrumbe se produjo en torno al mediodía local por causas que aún se desconocen y que deberán ser esclarecidas en una investigación que se iniciará en las próximas horas.

Numerosos vehículos se precipitaron al vacío desde decenas de metros al venir abajo un tramo de ese viaducto de más de un centenar de metros.

Salvini ha dado las gracias a todos los servicios de emergencia por su trabajo en este suceso y ha asegurado que el Gobierno cumplirá con el deber de "identificar a los culpables de este desastre, que no quedará impune".

En otro mensaje en la misma red Salvini añade que cuanto más piensa en los muertos de Génova "más rabia tengo" e insiste en que los responsables "con nombre y apellidos, pagarán caro".