Otro verano con ‘Las Campos’: el clan viaja a Buenos Aires

Los nuevos capítulos se grabaron en febrero, meses antes de los problemas médicos de Terelu

Merche Peña - Martes, 14 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:02h.

donostia - María Teresa, Terelu y Carmen han vuelto a cruzar el Atlántico para embarcarse en otra nueva aventura en América del Sur que les permitirá descubrir las raíces de Edmundo Arrocet, pareja sentimental de la matriarca del clan, y que tendrá como primera escala Buenos Aires, ciudad natal del cómico. Las protagonistas se verán inmersas en un emotivo viaje, eje principal de la nueva entrega de Las Campos que Telecinco emite esta noche.

Estrellas internacionales de la música argentina como Coti y el dúo Pimpinela compartirán momentos especiales con las Campos en la Capital Federal, donde Edmundo ejercerá de cicerone en este docushow producido en colaboración con La Fábrica de la Tele. Felices, ilusionadas y abiertas a nuevas experiencias: éste es el espíritu con el que María Teresa, Terelu y Carmen llegan a la capital argentina, localidad natal del humorista en la que transcurrieron sus 11 primeros años de vida y primera etapa de este periplo en el que Edmundo enseñará a su pareja y a las hijas de ésta los lugares en los que creció.

Aunque los problemas médicos de Terelu son conocidos, los nuevos capítulos del reality se grabaron mucho antes de que la enfermedad volviera a preocupar a la benjamina de la familia. Concretamente el pasado mes de febrero, cuando en un viaje relámpago la familia Campos viajó a Argentina y Chile para grabar las nuevas entregas que, un verano más, emite Telecinco.

turismo En Buenos Aires, las Campos recalarán en la Casa Rosada, antigua residencia de virreyes españoles y actual sede del Gobierno Nacional, y recorrerán sus barrios emblemáticos, como La Boca, que alberga el estadio del Boca Juniors, La Bombonera, y Caminito, un callejón de gran valor cultural y turístico que inspiró la música del famoso tango, compuesto por el músico argentino Juan de Dios;Palermo, el distrito más grande de la ciudad;San Telmo, uno de los barrios más tradicionales y antiguos y lugar de nacimiento de Edmundo Arrocet;y Puerto Madero, una de las áreas turísticas más concurridas de Buenos Aires que combina elegancia, sencillez y elementos contemporáneos en su impresionante arquitectura.

María Teresa y Edmundo acudirán al emblemático cementerio de la Recoleta, Monumento Histórico Nacional en el que descansan héroes de la patria, presidentes, premios Nobel y protagonistas de la historia argentina, como Eva Perón, cuya tumba visitarán. Mientras tanto, Terelu y Carmen se subirán a todo un clásico de la automoción, un dos caballos descapotable, en el que recorrerán las calles de la ciudad.

La agenda de las Campos y el cómico incluirá una visita a una milonga, donde Terelu bailará un tango con un bailarín profesional y Edmundo cantará un conocido tema de este género. En el ámbito gastronómico, Carmen degustará el mate, infusión típica de América del Sur que no será de su agrado. Por otra parte, los hermanos Lucía y Joaquín Galán, integrantes del dúo musical Pimpinela, sorprenderán a la matriarca del clan con una visita inesperada en su hotel, mientras que el cantante y compositor Coti pondrá el broche de oro interpretando una de sus canciones en el patio de butacas del Teatro Colón, una de las mejores salas líricas del mundo.