Yusuf yazici será el tercer refuerzo para esta campaña

El fichaje de Yusuf Yazici podría cerrarse en breve.

mercado la real ha frenado su actividad por el tema oyarzabal, pero anunciará en breve el fichaje del turco, y también presentará a theo

Mikel Recalde - Martes, 14 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:02h.

donostia - La renovación de Mikel Oyarzabal ha frenado varias de las actividades pendientes que tiene la entidad txuri-urdin. Empezando por la operación que ha quedado pendiente de cerrarse es la contratación de Yusuf Yazici. El mediapunta turco se convertirá en el tercer fichaje txuri-urdin en las próximas jornadas. El acuerdo con el Trabzonspor ya está apalabrado y se encuentra a expensas de los habituales últimos flecos que, al menos en la Real, se suelen enquistar más de lo habitual. Más aún cuando se trata de una negociación con un club otomano, lo cual complica más las cosas. La mejor demostración, las descabelladas cifras que dijo exigir su presidente en declaraciones a la prensa (30 millones), cuando el acuerdo se sellará por menos de la mitad.

Mientras continúa a la espera de que llegue la llamada confirmando su vuelo a Donostia, Yazici fue titular en el estreno liguero del Trabzonspor ante el Başsaksşehir. El futuro realista fue sustituido tras 82 minutos y, además de no cuajar una buena actuación, no pudo evitar la derrota de su equipo por 2-0.

La otra actividad que ha quedado pendiente de confirmación es la presentación oficial de Theo que, como ayer Aperribay se encontraba fuera de Donostia, tendrá que demorarse hasta, probablemente, después de que se anuncie la confirmación de la continuidad del eibartarra. Por lo tanto, hasta antes de mañana no se realizará el acto de bienvenida al francés.

Será sin duda un buen momento para conocer cuáles son las valoraciones del presidente realista sobre los movimientos en la oscuridad del Athletic, algo que le suele molestar mucho, teniendo en cuenta que al día siguiente Josu Urrutia ha convocado a los medios locales para dar su rueda de prensa mensual que, casualmente y sin saberse bien por qué, había retrasado unos días.

Secciones