En el polígono Litutxipi

Un incendio de grandes dimensiones calcina la quesería Aldanondo

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, las llamas se originaron, por causas que se desconocen, alrededor de la una de la madrugada y han generado una gran columna de humo

Un incendio de grandes dimensiones ha calcinado esta noche la quesería Aldanondo, ubicada en el polígono Litutxipi de la localidad alavesa de Agurain. Los daños materiales han sido importantes, aunque no se han registrado heridos.

EP - Lunes, 13 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 08:34h.

GASTEIZ- Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Ertzaintza, efectivos sanitarios y bomberos de diferentes parques del Territorio que pasadas las 8.30 horas continúan trabajando en el lugar. 

Un incendio de grandes dimensiones ha calcinado esta noche la quesería Aldanondo, ubicada en el polígono Litutxipi de la localidad alavesa de Agurain. Los daños materiales han sido importantes, aunque no se han registrado heridos. Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press, las llamas se originaron, por causas que se desconocen, alrededor de la una de la madrugada y han generado una gran columna de humo.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Ertzaintza, efectivos sanitarios y bomberos de diferentes parques del Territorio que pasadas las 8.30 horas continúan trabajando en el lugar.