La real quiere cerrar a Yazici antes del inicio de Liga

Yusuf Yazici en un partido con el Tranbzonspor.

 Aperribay no viajó a Alemania para intensificar los contactos con el Trabzonspor y trabajar en una nueva renovación de Oyarzabal

Mikel Recalde - Domingo, 12 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:02h.

donostia - Yusuf Yazici puede convertirse esta próxima semana en el tercer fichaje de la Real. El club txuri-urdin ha intensificado sus conversaciones en las últimas horas con el Trabzonspor y en Turquía ya dan por hecho que fichará en breve y que en los próximos días estará en Donostia. La intención de los gestores blanquiazules es cerrar su incorporación antes del inicio del campeonato, aunque a nadie se le escapa que, si firma, lo tendrá complicado para viajar a Vila-real.

Finalmente parece que el club otomano ha rebajado notablemente sus pretensiones iniciales que, en boca de su presidente, ascendían a “30 millones de euros”. Todo parece indicar que la cantidad que pagará la Real para hacerse con los servicios de su estrella oscilará entre los doce y los quince millones de euros, además de un porcentaje de una posible venta a un tercero que podría ser del 25%. Ninguno de los dos equipos desmiente ya la negociación, por lo que, si no surge ningún imprevisto, Yazici, zurdo de 21 años, talentoso y con gol, se convertirá en el fichaje que apuntale el ataque txuri-urdin, como solicitó Garitano.

ofensiva del athletic Jokin Aperribay no viajó a Alemania para avanzar en la negociación y para trabajar en una renovación del contrato de Mikel Oyarzabal en previsión de la esperada ofensiva del Athletic para hacerse con sus servicios, que ya se habría iniciado.

Secciones