Kepa debuta en el Chelsea con victoria

inglaterra el portero mantuvo su portería a cero en la visita al huddersfield

Domingo, 12 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:02h.

madrid - El flamante Chelsea del italiano Maurizio Sarri irrumpió fuerte en el nuevo curso y ayer salió del John Smith’s Stadium con sus tres primeros puntos tras ganar al Huddersfield y el liderato provisional de la Premier.

Los blues, una de las decepciones del pasado ejercicio, ejercieron de dominadores desde el arranque del choque ante el Huddersfield, que nunca hizo frente a su rival. Con Kepa Arrizabalaga en el once, el Chelsea dejó entrever que se trata de un combinado poderoso, dispuesto a asimilar los principios de su nuevo preparador.

El equipo de Sarri, que dejó en el banquillo a su estrella Eden Hazard, que salió en la segunda parte, y al campeón del mundo, el francés Oliver Giroud, que no tuvo minutos, ya dejó sentenciado el partido al descanso, después de que el galo N’Golo Kanté y el italiano Jorginho, de penalti, dieran una renta de dos goles a los londinenses. En el tramo final, Pedro redondeó el triunfo del Chelsea ante el Huddersfield (0-3).

Kepa, el portero de los 80 millones, debutó con buen pie. Apenas dos días después de completar su traspaso al Chelsea, mantuvo su portería a cero y propició que el conjunto de Sarri se convirtiera en el líder provisional de la liga.

También salió victorioso de la primera sesión el Watford, con el argentino Roberto Pereyra como protagonista al anotar los dos goles de su equipo ante el Brighton and Hove (2-0).

Además, el Cardiff y el Fulham vivieron con derrota su retorno a la Premier. Los dos ascendidos cayeron en la primera jornada. El conjunto galés fue superado por el Bournemouth (2-0), mientras que el Fulham perdió ante el Crystal Palace. - Efe