Jordi Mollà se sumará a ‘Jack Ryan de Tom Clancy’

Jordi Mollá.

Sábado, 11 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:02h.

donostia - Amazon Studios ha anunciado que Jovan Adepo, Jordi Mollà, Cristina Umaña y Francisco Denis se unirán a la segunda temporada de Jack Ryan de Tom Clancy como habituales de la serie. Entre los miembros regulares del elenco de la serie previamente revelados se encuentran Noomi Rapace, que fue anunciada en San Diego Comic-Con, Michael Kelly y John Hoogenakker.

Coproducida por Paramount Television y Skydance Television, Jack Ryan de Tom Clancy, fue creada para la televisión por Carlton Cuse y Graham Roland, quienes actúan como showrunners. Es una reinvención con una sensibilidad moderna del héroe inesperado de Tom Clancy, protagonizada por John Krasinski y Wendell Pierce. En la segunda temporada, Ryan se enfrentará a las fuerzas en el poder de un peligroso y decadente régimen democrático en Sudamérica. Precisamente, Mollà interpretará a Nicolás Reyes, el poderoso y carismático líder de ese país, que utiliza su inteligencia y mente estratégica para dirigir la nación y luchar contra sus enemigos.

La primera temporada de Jack Ryan de Tom Clancy se estrenará el 31 de agosto. Este año, Prime Video estrenará otras series originales: Homecoming con Julia Roberts y Bobby Cannavale, y la tercera temporada de The Man in the High Castle. - M. Peña

Secciones