San Juan, a sellar la corona

euskotren las batelerak están a dos puntos de ganar la liga

Sábado, 11 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:02h.

donostia - Este fin de semana puede resultar definitivo en la liga Euskotren;las batelerak están a dos puntos de obtener su quinto título liguero consecutivo.

Tras un verano plagado de éxitos, la hora de la verdad ha llegado para San Juan. Las batelerak tienen en sus manos la obtención de su quinta Liga Euskotren, que puede llegar hoy mismo a sus vitrinas si supera a Orio por dos puntos.

A tenor de lo visto hasta la fecha, parece difícil que las rosas puedan conseguir el título esta misma tarde. Para ello necesitarían que Arraun Lagunak o Hondarribia superase a las aguiluchas, algo que no lo han conseguido hasta el día de hoy. De no hacerlo, a las pasaitarras les bastaría con superar a Orio mañana en Hondarribia y no quedar descalificadas en las regatas de Zarautz.

San Juan está a las puertas de su quinto entorchado. Las de Anartz Gereño se han hecho con la liga desde 2014 ininterrumpidamente. Tras ellas, un gran Orio quiere seguir con su buen hacer que les ha llevado hasta la segunda posición mientras que Arraun Lagunak y Hondarribia mantienen una disputa que por el momento cae a favor de las donostiarras. - J.D.H.

Secciones